La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Los mayores de 65 años pasan 5 horas diarias delante de la TV

Las amas de casa les siguen en tiempo dedicado a ver la tele


Angel Cortés -Los mayores de 65 años pasan delante del televisor un promedio de cinco horas diarias, lo que les convierte en el sector que más tiempo ve la televisión, con 300 minutos diarios de media, frente a los 208 minutos del conjunto de la población.

Estos datos de la medidora de audiencias Sofres, correspondientes al 2001, vienen a sumarse al hecho de que el segundo grupo que más ve la televisión son las personas entre 45 y 64 años, que pasan delante de la pequeña pantalla 241 minutos diarios, seguidos de los que tienen entre 25 y 44 años, que ven televisión una media de 188 minutos.

En cuanto a los telespectadores infantiles, el estudio señala que los que tienen entre 4 y 12 años consumen 143 minutos diarios de televisión. A partir de los 13 años y hasta los 24, el consumo se eleva hasta los 150 minutos al día.



Por sexos, Sofres señala que las mujeres ven mucho más la televisión que los hombres: 234 minutos, frente a 198 minutos, respectivamente. En el caso de las amas de casa, el consumo televisivo aumenta hasta los 266 minutos al día.

Minutos diarios por sexo

Evolución mensual minutos diarios


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información