La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

EE.UU., Revistas para hispanos, de moda

Estimulados por el crecimiento de la población hispana, grupos de media preparan nuevos lanzamientos

Algunos de los mayores grupos mediáticos de los EE.UU. están preparando nuevos lanzamientos de publicaciones para la población hispana y latina. AOL Time Warner, ya lanzo una versión de People en español mientras Conde Nast, Hachette Filipacchi, y la mexicana Televisa afinan nuevos proyectos.

El prestigioso The Wall Street Journal, recoge de estas editoriales, el sentimiento de que este mercado esta muy mal atendido en la actualidad y que representa una nueva oportunidad para el mercado editorial.

Sin embargo, la población hispana no presenta una uniformidad cultural. Según los datos del censo del 2000, aunque representan un 13% de la población, proceden de más de 20 países distintos, además, de los ya nacidos en el país. Una amalgama cultural compleja y con aficiones totalmente distintas, incluso en el terreno del deporte. Recientemente se publico una encuesta realizada en Miami, la "capital latina", en el que se destacaba que un 45,5% de los hispanos leen ya revistas, pero en inglés. Angel Cortés



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información