La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Star Wars Episodio II: hoy es el día D

Hayden Christensen y Samuel L. Jackson presentaron en Mardrid 'Episodio II: El ataque de los clones'


Samuel L. Jackson y Hayden Christensen presentaron ayer en Madrid 'El ataque de los clones', el segundo episodio de 'Star Wars', que se estrena hoy en casi todo el mundo. Ambos actores coincidieron en que esta película no decepcionará, pero también en sus deseos de ver ya la tercera y última película, la que pondrá el punto final a la saga de George Lucas.

Jackson lo dejó muy claro: "Nadie se va a sentir decepcionado esta vez", ya que 'La amenaza fantasma' fue para muchos aficionados un paso atrás en la saga al perder el tono de la trilogía clásica. El protagonista películas como 'Shaft' o 'Pulp fiction' admitió que la primera entrega era "algo infantil" y achacó esa decepción a que el protagonista tenía nueve años y la mayoría de los espectadores, sobre todo los clásicos, no podían identificarse con él.

Sin embargo, según explicó el actor, hay bastantes puntos de interés en 'El ataque de los clones', que no estaban presentes hace tres años. "Esta una película más madura. En ella aparece el primer Jedi que cae en el lado oscuro, algo que no podíamos imaginar que podía suceder; se nos cuenta el origen de los soldados de asalto; y como Padmé y Anakin se enamoran. Todo ello, hace que recupere el tono y el espíritu del original", dijo en este sentido.

Christensen aseguró que él si había disfrutado con 'La amenaza fantasma', y recordó que Lucas tenía que sentar las bases de esta nueva trilogía. Y es que el joven actor canadiense, casi un desconocido para el gran público, confesó ser un gran fan de 'La guerra de las galaxias' gracias a su hermano mayor, que vivió de niño la primera trilogía e inundó sus ratos de ocio con los juguetes y demás mercadotecnia que ideó Lucas.

LA TERCERA, "MUY OSCURA"

Aunque Christensen y Jackson presentaban 'El ataque de los clones', buena parte de las preguntas de la rueda de prensa que ofrecieron hoy se centraron en el 'Episodio III', que se estrenará en el 2005. "Tiene que ser muy oscuro", dijo Christensen, que se mostró ansioso por rodar las escenas en las que su personaje, Anakin Skywalker, "se vuelve más oscuro" y se transforma en Darth Vader. "No puedo esperar para verlo", precisó Jackson, que se mostró también ilusionado en poder ver la saga, las seis películas, de un tirón.

Si ya destacó aspectos de 'El ataque de los clones', de la próxima entrega se quedó con "la división de la República" y con la parte más dramática, qye que "todos los Jedis caen en esta película", incluyendo él mismo. "En 'La guerra de las galaxias' quedan tres jedis...", dijo entre risas un actor que aseguró que no sería una mala idea que el propio Anakin fuera su asesino. "No quiero que me mate un androide, por la espalda, quiero algo épico, algo que pueda recordar. Voy a disfrutar muriendo en el 'Episodio III' porque las escenas de muertes siempre me han gustado mucho, me recuerdan a los juegos de infancia", indicó Jackson.

'STAR WARS', UN APRENDIZAJE

A sus 21 años, el protagonista principal de esta nueva cinta de la saga galáctica no se mostró preocupado por el efecto que puede tener una película de la magnitud de 'El ataque de los clones' en su vida, y tampoco teme encasillarse, como le sucedió a alguno de los protagonistas de la trilogía clásica.

"No sé si 'Star Wars' conduce a eso", dijo, y se limitó a considerarse dentro de "un periodo de aprendizaje". Christensen también se mostró encantado de haber trabajado con Natalie Portman, que interpreta a Padmé, el gran amor de Anakin. Lucas le dio el papel por la química existente entre ambos, pero el actor prefirió entender esa "chispa más entre actores que entre un hombre y una mujer". (EUROPA PRESS)

 

Noticias relacionadas

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información