La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Philips vende su división de SMATV

Philips Electronics y Fracarro Radioindustrie Spa de Italia, anunciaron hoy el acuerdo de venta de la unidad de negocio de Philips de Satellite Master Antenna Television (SMATV).

El cierre de la operación se espera a final de este mes. Philips SMATV será adquirida 100% por Fracarro Francia, una nueva compañía del Gruppo Fracarro. Todos los empleados de Philips SMATV serán absorbidos por Fracarro. Los detalles financieros de la operación no han sido revelados.

"Esta decisión es parte de la estrategia de Philips para continuar la convergencia en nuestro "core business”, dice Tom Verbeek, CEO de Philips Corporate Investments. "Nosotros estamos contentos de haber encontrado a un comprador para SMATV que puede darle la oportunidad de un crecimiento extenso y expansión en los nuevos mercados."

SMATV es el “core business” del Gruppo Fracarro. Con la creación de la nueva compañía en Francia, Gruppo Fracarro da otro salto hacia la internacionalización de su negocio. Con esta absorción, Gruppo Fracarro espera consolidarse como líder europeo en el sector de la SMATV con una producción total de 100 millones de euro y empleados 500 personas.

FRACARRO Francia se localiza en Suresnes - París, Francia. Se concentra en el desarrollo, fabricación y ventas de productos y sistemas para la recepción, proceso y distribución de audio/video y datos en instalaciones colectivas de edificios residenciales y comerciales. La nueva compañía permitirá al Gruppo Fracarro extender su oferta en el mercado internacional con una mayor gama de producto y servicios para lograr la total satisfacción de sus clientes.

"Esta adquisición y la consecuente creación de Fracarro Francia son parte de nuestra misión. Nosotros apuntamos por convertirnos en un grupo de referencia internacional en el mercado de comunicaciones y seguridad" ha declarado Nello Genovese, Consejero Delegado de Fracarro. "Fracarro Francia estará operativa el 25 de mayo, gracias a la perfecta integración que se obtendrá entre nuestro management y el existente en Philips SMATV. Con la sinergia entre el “know how” de Fracarro y el de Philips nace desde hoy una gran protagonista en el mercado europeo e internacional de la distribución televisiva”.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información