La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Nuevo site de alimentación para las mascotas

El Pet Food Institute inauguró su página web en español: www.petfoodreport.com, una guía para el consumidor de alimento balanceado para mascotas que brinda información sobre cómo alimentar correctamente a una mascota, características de los alimentos, sus ingredientes, significado de las etiquetas y nombres de los productos, y otros temas de interés.



En cada sección de la página www.petfoodreport.com, el Pet Food Institute, responde a las preguntas más frecuentes planteadas acerca de: alimentos, ingredientes, garantías nutricionales y otros temas que interesan a los dueños de mascotas. Además, la misma se centra en información sobre el valor de la nutrición y en el cuidado integral de la mascota promoviendo una alimentación balanceada según indicación veterinaria.

El Pet Food Institute desarrolla su página web para colaborar con el desarrollo de la salud de la mascota y su alimentación. Además, es posible acceder a la misma en tres idiomas: español, inglés y japonés.

El Pet Food Institute es la cámara de fabricantes de alimento balanceado de los Estados Unidos, sus acciones promueven la investigación y el desarrollo de la industria, a favor de los animales domésticos.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información