La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Apple presenta servidor montable Xserve 1U

Apple presentó a Xserve, un poderoso servidor 1U montable diseñado con la legendaria facilidad de uso de Apple que ofrece una impresionante instalación y administración remota. Diseñado para ser el complemento ideal para el software Mac OS X Server de Apple basado en UNIX, Xserve es ideal para los usuarios corporativos y educativos.

Xserve provee un desempeño excepcional en un compacto servidor montable 1U. Cada uno de sus procesadores duales PowerPC G4 de 1GHz posee 2MB de caché L3 Double Data Rate (DDR) y, Xserve es el primer servidor 1U en utilizar memoria DDR SDRAM con una capacidad de hasta 2GB. Xserve ofrece lo mejor en almacenamiento, con hasta 480GB en sus cuatro dispositivos ATA/100 y, ofrece el mejor trabajo en redes ya que cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet estándares. Xserve incluye una licencia que permite su utilización ilimitada para el software Mac OS X Server, ofreciendo a los usuarios la combinación perfecta para la impresión de documentos, transmisión de video, aplicaciones de bases de datos, operaciones computacionales y servicios Web y de correo electrónico.

Xserve es perfecto para aplicaciones intensivas I/O como por ejemplo video digital, imágenes digitales de gran resolución y grandes grupos de información científica. Con una capacidad y desempeño que rivalizan con servidores muchos más costosos de Dell, HP, IBM y Sun, Xserve ofrece un trabajo en red de gran velocidad, 15 gigaflops de potencia operativa y casi medio terabyte de almacenamiento. Con cuatro canales ópticos ATA/100 independientes, Xserve ofrece casi el doble de desempeño que otros servidores 1U que utilizan otros dispositivos Ultra3 SCSI más costosos.

Xserver presenta varias capacidades nuevas diseñadas para hacer de la instalación del servidor y de la administración remota procesos muy simples. Server Admin, poderosos y nuevos servicios de monitoreo y herramientas para la administración remota, permite que los administradores instalen y administren fácilmente de forma remota los servicios para redes de trabajo más importantes ofrecidos por Mac OS X Server. Server Monitor, una poderosa herramienta de hardware nueva para la supervisión, permite que los administradores de sistemas supervisen remotamente uno o varios servidores, accedan a detalles acerca de los sistemas inmediatamente, produzcan reportes y reciban notificaciones de alerta del sistema a través de email, localizador personal, teléfonos celulares y PDAs.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información