La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

"Star Wars. Episodio II" se estrenará en catalán en salas de Catalunya y Mallorca

La película "Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones" que se estrena mundialmente mañana, se proyectará en lengua catalana en 12 salas de Catalunya y una de Palma de Mallorca, según informó hoy la Generalitat de Catalunya.

Las salas de Barcelona donde se podrá ver la pelicula en catalán son Lauren Gràcia, Alexandra, Nàpols, Òscar (Granollers), Atlàntida (Manresa), Catalunya (Terrasa) y Catalunya (Berga). En Girona se proyectará en el cine Albéniz Plaza y en el Kyton (Palamós). En Lérida en el Lumiere y Urgell (Mollerusa) y en Tarragona en la sala Cinemax. Fuera de Catalunya se pasará en Palma de Mallorca en el cine Porto Pi. ADVERTISEMENT


Los próximos estrenos en catalán serán los de la película "Spider-Man", el 21 de junio, y el 28 del mismo mes "Jimmy Neutró, el nen inventor", una producción de animación digital en tres dimensiones.

El segundo episodio pertenece a la saga de películas que George Lucas inicio a finales de los 70 con el cuarto episodio y que continuo en los 80 con el quinto y sexto. "El ataque de los clones" está protagonizado por Hayden Christensesn, en el papel de Anakin Skywalker, y por Natalie Portman y Ewan McGregor que, como en el primer espisodio, vuelven a interpretar a la princesa Padmé Amidala y a Obi-Wan Kenobi, respectivamente.



 

Noticias relacionadas

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información