La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Guam fue el primer país en ver "Episodio II"

"El ataque de los clones" se estrenó a las 12:01 de la mañana del jueves en la isla de Guam, en el Pacífico, en dos cines que vendieron todas sus entradas, dijo un portavoz de la productora de la serie, Lucasfilm Ltd. Guam tiene 17 horas de adelanto sobre Los Angeles.

Desde entonces, la película se fue mostrando en ciudades de Australia, Asia y Europe a millares de admiradores vestidos como los Jedi Knights Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi o la bella senadora Padmé Amidala.

Una versión doblada al ruso fue estrenada en Moscú, unas ocho horas antes del estreno en Estados Unidos.

Muchos de los asistentes concurrieron armados con sables de luz de Jedi e intercambiaron anécdotas sobre los cuatro filmes anteriores.

En Londres, en una elegante fiesta después de la premiére del miércoles de "El ataque de los clones", se produjo una confusión de la que la peor parte la sacó el cantante del grupo Jamiroquai, Jay Kay, quien terminó con heridas en la cara. Agencias

En los Estados Unidos,  "Star Wars" (Guerra de las Galaxias), es proyectada en 6.000 pantallas de 3.161 salas de cine, 1500 menos que "Spider-Man", el actual éxito de taquilla que recaudo en su primer fin de semana de exhibición 114,8 millones de  dólares. Una cantidad sin precedentes.

La decisión de estrenar la película en menos salas fue debida directamente a la productora y al director del film, George Lucas, quien  insistió en escoger salas sofisticadas con sonido digital.

 

 




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información