La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Terra Lycos apuesta por el Manchester United


Terra Lycos y el Manchester United han firmado una alianza estratégica a nivel mundial para los próximos cuatro años, que convierte a la filial de Internet de Telefónica en el patrocinador oficial del club de fútbol, "en principio sólo en la Red", según informaron a Europa Press fuentes del portal.

Además, el acuerdo global contempla la creación por parte de Terra de comunidades 'online' para los aficionados del Manchester United de todo el mundo. Desarrollará también contenidos y la marca del club británico en los medios interactivos para ofrecer servicios a sus aficionados de habla no inglesa, "especialmente en Estados Unidos, Europa y Asia", señalaron las mismas fuentes.

Asimismo, Lycos Asia construirá sitios 'online' en chino para ayudar a los seguidores del Manchester en el país asiático a acceder a los contenidos del club. En cuanto a Terra Latinoamérica, esta reforzará la presencia y marca del Manchester en su mercado.

En la misma línea, el acuerdo contempla que Lycos Europa y Lycos Asia se convertirán en agentes de ventas de las propiedades 'online' del Manchester United en sus respectivos 'marketplaces', y Lycos Estados Unidos actuará como el socio exclusivo 'online' para la gira que el Manchester United realizará por el país norteamericano en 2003.

El presidente de Terra Lycos Estados Unidos, Stephen Killeen, afirmó que el acuerdo "une a los respectivos líderes globales en sus campos" y permitirá "aprovechar las potencialidades de ambas compañías para ayudar a los millones de usuarios de Terra Lycos y aficionados del Manchester United a satisfacer su pasión por los deportes 'online' y, más concretamente, por el Manchester United".

Por su parte, el Group Managing Director del club inglés, David Gill, manifestó su "satisfacción" por poder extender el alcance global del Manchester United y desarrollar sus propias comunidades 'online' con la experiencia de Terra Lycos "para que los aficionados puedan interactuar entre ellos y con el club en diferentes idiomas".



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información