La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Terra presenta radio online con el apoyo de discográficas

Radio Terra incluye más de 30.000 canciones al año, con el aval y participación de las principales discográficas: BMG, Emi Recorded Music, Zouma Records y Astro


Terra España, presento ayer en Madrid un nuevo servicio para su portal de banda ancha, Radio Terra, que ofrece una selección de temas musicales con calidad CD. Radio Terra viene apadrinada por las principales Compañías Discográficas como BMG, Emi Recorded Music, Zouma Records y Astro. La iniciativa de Terra abre una nueva vía de promoción y negocio para las casas discográficas, ante la delicada situación del sector debida en parte a la "piratería".

Este nuevo servicio emite música con calidad CD, gracias a que ha sido concebido y desarrollado específicamente para la tecnología ADSL.

Radio Terra sonará de forma ininterrumpida 24 horas al día y contará con un repertorio de más de 30.000 canciones al año. Las canciones se encuentran agrupadas por géneros en seis Secciones: Hits Radio, Pop / Rock, Alternativa, Electrónica, Raíces y Clásicos. Dentro de estas Secciones vuelve a existir una nueva clasificación por temas que da lugar a 31 Canales, como Baladas, BSO, Pop Latino, Heavy, Dance, Opera, Hip Hop, etc.

Este nuevo servicio ofrece al usuario un alto nivel de interactividad ya que éste puede elegir el Canal que desee según la selección musical que quiera escuchar en cada momento. Los aficionados a la música pueden votar entre los temas musicales que hay en un Canal, y configurar el Canal "Top Terra" con las canciones más votadas por los usuarios. También es posible personalizar los colores del "player", leer las letras de las canciones a la vez que están sonando o hacer uso del Buscador para encontrar el artista, álbum, o canción que se desee en un Canal determinado.

Otra de las prestaciones con las que Radio Terra cuenta es la opción de compra del álbum que incluye la canción que está sonando, a través de un enlace a Terra Compras, el sitio de comercio electrónico del Portal. También es posible obtener información sobre especiales y noticias relevantes del panorama musical al tener acceso al Canal Música de Terra.

La iniciativa se enmarca en la estrategia de esta empresa en ofrecer servicios y contenidos de valor añadido a través de la tecnología ADSL, que permite al usuario disfrutar de la mejor experiencia en la Red. Como parte del modelo "Open, Basic, Premium" (OBP), 30 de los 31 canales con los que cuenta Radio Terra son de uso exclusivo para los clientes de ADSL de Terra y sólo uno de ellos, "Miscelanea" se da en abierto.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información