La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Microsoft lleva los servicios XML al mundo móvil

La disponibilidad de la versión Beta del Microsoft .NET Compact Framework lleva la potencia de los servicios Web XML a los dispositivos móviles inteligentes.



Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la beta del Microsoft .NET Compact Framework, lo que amplia la estrategia .NET a dispositivos portátiles inteligentes, como parte del objetivo de acercar la tecnología a cualquier dispositivo. El .NET Compact Framework es la plataforma tecnológica para aplicaciones móviles de Microsoft que aprovecha la potencia de los servicios Web XML en los dispositivos móviles. Microsoft . NET Compact Framework lleva esta visión a diferentes dispositivos, incluido el Pocket PC 2000, el Pocket PC 2002 y otros basados en Windows CE .NET. Como subconjunto de .NET Framework, .NET Compact Framework comparte el mismo modelo de programación y las herramientas de desarrollo de aplicaciones, permitiendo a los desarrolladores .NET transferir sus conocimientos actuales para construir aplicaciones móviles, lo que sin duda acelerará la adopción de soluciones móviles.

“Al tiempo que las posibilidades de Microsoft .NET se extienden a los Pocket PCs y a los teléfonos inteligentes, surgirá la próxima generación de aplicaciones y servicios inalámbricos rentables”, dijo José Antonio Álvarez, .NET Business Manager de Microsoft en España. “Los desarrolladores son clave en la creación de aplicaciones y servicios que aporten valor y beneficios a operadores móviles, proveedores de servicios y fabricantes de dispositivos. .NET Compact Framework permitirá a millones de desarrolladores de Visual Studio transferir automáticamente sus conocimientos al desarrollo de dispositivos móviles”.

Microsoft ha anunciado también la disponibilidad de la Beta del SDE (Smart Device Extensión) para Visual Studio .NET, una extensión al IDE (Entorno Integrado de Desarrollo) de Visual Studio .NET que se dirige al .NET Compact Framework. El SDE aporta características que simplifican el desarrollo de aplicaciones móviles como soporte de emuladores de dispositivos, soporte de depuración remoto y desarrollo automático. El SDE extiende Visual Studio .NET al desarrollo móvil, proporcionando a los desarrolladores un solo IDE desde el que trabajar.

El .NET Compact Framework es una pieza clave en la tecnología de Microsoft para aplicaciones móviles. Aporta las principales características para dispositivos electrónicos como un modelo de programación unificado con el .NET Framework tanto para PC como para servidor, soporte integral de servicios Web XML, acceso a bases de datos corporativas usando ADO.NET y XML, y avanzadas bibliotecas de clases que permitan a los desarrolladores construir potentes aplicaciones en poco tiempo. Las características del .Net Framework como la gestión de código y compilaciones just-in-time aseguran la fiabilidad, aplicaciones de alta calidad de realización para una mejor experiencia del usuario.

.NET Compact Framework se complementa con otras tecnologías como la versión 2.0 de SQL Server 2000 de la Edición CE de Windows de Microsoft, y Mobile Internet de toolkit Microsoft (MIT.). SQL Server para Windows CE es la, base de datos relacional compacta para un desarrollo rápido de aplicaciones que extiendan las posibilidades de datos empresariales a dispositivos inteligentes. El nuevo lanzamiento de la beta de SQL Server para Windows CE es la única base de datos móvil que se integra con .NET Compact Framework, permitiendo localizar datos, establecerlos y extraerlos con seguridad para interactuar con aplicaciones back-end o servicios Web. El Mobile Internet Toolkit de Microsoft ofrece un amplio alcance para proyectos de aplicaciones a cualquier tipo de dispositivo móvil con un navegador. La experiencia de desarrollo para estas tecnologías está unificada gracias a Visual Studio .NET de Microsoft, que proporciona un conjunto consistente de herramientas e interfaces para construir aplicaciones usando las tecnologías móviles de Microsoft.

El modelo de programación e IDE a través de servidor, PCs y ahora dispositivos móviles asegura que los desarrolladores .NET pueden reutilizar sus actuales conocimientos a soluciones móviles. Los usuarios de móviles contarán con nuevas posibilidades en sus dispositivos gracias a aplicaciones electrónicas que aprovechan todas las posibilidades de los dispositivos que tienen que agregar datos y servicios tanto dentro como fuera de su empresa.







 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información