La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Argentina, crecen las consultas sobre la cotización del dólar a través del móvil

La cotización del dólar es el servicio más consultado por los clientes de Unifón que utilizan el celular como fuente de información. En los últimos dos meses, el 30 por ciento de las consultas correspondieron a este rubro, que en la actualidad amplió su prestación con la incorporación como socio de contenidos de Dolarsi.com.

Este nuevo acuerdo posibilita a los clientes consultar la cotización del dólar del Banco Central y de las principales casas de cambio de CapitalFederal, La Plata, Mar del Plata, Mendoza y Rosario, además de la dirección, teléfono, horario de atención y la afluencia de público a los diferentes establecimientos. De esta manera, podrán elegir, en cualquier momento y lugar, la mejor opción para realizar sus transacciones.

Para acceder a la información de Dolarsi.com, los clientes deben entrar a la sección "Finanzas" del portal móvil e-moción, ingresar en el link "Cotización Dolar" y seleccionar "Dolarsi". Próximamente, también se podrá hacer consultas a través de mensajes de texto, por medio del servicio "Info Express".


www.unifon.com.ar/e-moción





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información