La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Cros & Machin define la identidad corporativa del Bancodeldeporte.com

El periódico deportivo Marca y Banesto lanzan la primera entidad financiera interactiva online



El primer diario deportivo del país Marca y Banesto, entidad financiera con gran experiencia en la banca online, han lanzado www.bancodeldeporte.com una inicativa cuya imagen corporativa ha sido diseñada por Cros&Machin, www.crosmachin.com . Se da la circunstancia que esta empresa también se ha encargado de la próxima identidad corporativa de www.ibanesto.com, ya visible en la web del bancodeldeporte, que conoceremos en los próximos días.. Con anterioridad Cros&Machin había trabajado la marca de otros bancos online como Inversis y Uno-e.

Marca como períódico lider de su sector, con cerca de 2 millones de lectores diarios y 90 páginas vistas mensuales en Internet, apoya su liderazgo en la creciente audiencia de Radio Marca. Con la alianza surgida con Banesto, con una gran experiencia en la banca online, ofrecerá al mundo del deporte toda una amplia gama de productos financieros en condiciones muy competitivas con otros similares que existen en el mercado. Hay unos objetivos de acabar el año con unos 50.000 clientes, desde su lanzamiento el próximo mes de junio

Para José Maria de Alonso, director general de Cros&Machin, “tras una primera aproximación hecha Marca, se seleccióno a Cros&Machin para terminar de redefinir la identidad corporativa final. Nuestro trabajo en este banco del deporte ha sido crear la marca e implementarla en una veintena de soportes::papelería, documentos impresos y pautas de maquetación.” El elemento a destacar en este trabajo es la utilización de la antorcha olímpica, dado el positivo reconocimiento que goza este símbolo y que nos sirve de unión de las dos letras que configuraN la marca de este nuevo banco.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información