La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

PWC  usará streaming video en su portal de e-learning

PricewaterhouseCoopers Recursos Humanos alojará en el Internet Data Center de acens las soluciones de streaming de CrossWorld, integradas en su portal de e-learning

La Consultoría de Recursos Humanos de PricewaterhouseCoopers integrará soluciones avanzadas de streaming dirigidas a empresas con necesidades en áreas como e-learning, videoconferencias, seminarios web, presentaciones o comunicados corporativos, etc. Las empresas tendrán acceso a un conjunto de servicios de valor añadido en materia de recursos humanos que van desde el análisis y el diseño de las necesidades formativas de la compañía, pasando por la realización de cursos a medida, su seguimiento y evaluación por los profesionales de la división de Recursos Humanos de PricewaterhouseCoopers. .
Para ello PricewaterhouseCoopers contará, aparte de con su amplia experiencia en este terreno, con el portfolio de servicios Media Suite de CrossWorld: avanzada solución de gestión de contenidos multimedia basada en Web, que permite presentar y entregar de manera sencilla presentaciones de todo tipo a través de la Web. CrossWorld Media Suite integra y sincroniza componentes de tecnología streaming para audio y vídeo con contenidos presentados en varios formatos, desde presentaciones PowerPoint® hasta desarrollos HTML o Flash, permitiendo también la integración con herramientas como chats, e-mailing, traducción, encuestas, etc.
Para garantizar su disponibilidad máxima, estos servicios se alojarán en el Internet Data Center de acens, la más moderna y completa instalación de este tipo en España (Alcobendas, Madrid). El Internet Data Center de acens ha sido diseñado con tecnología de vanguardia en todos sus elementos y redundancia n+1 en aquellos que resultan críticos (abastecimiento energético, medidas de seguridad física incluyendo control biométrico por palma de mano, climatización, detección y extinción de incendios, seguridad lógica, conectividad redundante por múltiples operadores de telecomunicaciones, etc.).
Juan Manuel Cruz, director de la división de Consultoría de Recursos Humanos de de PricewaterhousCoopers, afirma que “con esta Iniciativa, PricewaterhouseCoopers está en la vanguardia de los desarrollos avanzados en Internet, en este caso en un área, como los servicios de e-learning, que van a revolucionar el modo en que nos comunicamos, enseñamos y aprendemos. Para ello contamos con nuestros mejores profesionales, los mejores servicios, proporcionados por CrossWorld, servicios que integraremos y alojaremos, al objeto de garantizar la máxima fiabilidad, en el Internet Data Center de acens.”



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información