La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Dell Optiplex GX260, primeros PCs de sobremesa del mercado con controladora Gigabit

Incorporan tecnologías de futuro para atender amplios requerimientos de ancho de banda y simplificar la gestión



Dell inició ayer la comercialización de sus nuevos OptiPlex GX260, los primeros ordenadores de sobremesa que integran controladora Intel PRO/1000 MT Gigabit (10/100/1000) Ethernet en la placa base. Combinados con conectividad Gigabit en switches Dell PowerConnect y controladoras Gigabit en servidores Dell PowerEdge, los nuevos GX260 proporcionan una completa red de trabajo Gigabit, todo ello suministrado por la misma compañía.

El lanzamiento mundial de los nuevos Dell OptiPlex GX260 supone también la introducción de nuevas capacidades de gestión del sistema en OpenManage Client Administrator v1.0, OpenManage Client Instrumentation v7.0, así como soporte para especificaciones Alert Standard Format (ASF).

OpenManage Client Administrator (OMCA) v1.0, desarrollado en colaboración con Altiris, proporciona a los clientes de Dell una herramienta de gestión integrada y fácil de utilizar para la instalación de software, la migración de sistemas y la realización de inventarios de hardware y software. OpenManage Client Instrumentation (OMCI) v7.0 es la última versión del software instrumental de Dell y se incluye como estándar en los PCs de sobremesa OptiPlex GX260. Por su parte, OMCI 7.0 utiliza Microsoft Windows Management Instrumentation para simplificar al cliente la gestión y beneficiarle de las capacidades incluidas en Windows 2000 y XP.

El Dell OptiPlex GX260 incorpora procesadores Intel Pentium 4 –con FSB a 400 MHz ó 533 MHz, dependiendo del procesador utilizado– o Celeron, con memoria DDR-SDRAM de alto rendimiento y seis puertos USB 2.0 integrados. Entre las opciones gráficas se incluyen el controlador integrado standard INTEL Extreme 4X AGP, que comparte hasta 48MB de memoria del sistema o una selección de tarjetas gráficas de mayor rendimiento. El OptiPlex GX260 incorpora asimismo soporte ASF, tecnología estándar que permite conocer el estado del sistema e informa al administrador sobre potenciales problemas o compromisos de seguridad, independientemente de si el sistema operativo está instalado o en funcionamiento.

Configurado con procesador Intel Pentium 4 a 1,8 GB con 256 K de memoria de caché, 128 MB de memoria, disco duro de 20 GB, tarjeta de vídeo Intel Extreme Graphics integrada, tarjeta de red Intel Gigabit LOM integrada, disquetera, pantalla de 17 pulgadas SVGA, Microsoft Windows 200 Profesional y tres años de garantía, su precio es de 1.330 euros más IVA.

Los ordenadores de sobremesa Dell OptiPlex están diseñados para entornos corporativos, disponen de un prolongado ciclo de vida, tecnología estándar y una amplia variedad de herramientas de gestión que los hacen fáciles de instalar y mantener. Existe información detallada sobre esta gama de productos en www.dell.com/optiplex

Entre las características técnicas de los OptiPlex GX260 se incluyen:
• Procesadores Intel Pentium 4 (400&533 MHz FSB) e Intel Celeron (400 MHz FSB).
• Conexión a red de trabajo Intel PRO/1000 MT.
• 266 MHz de memoria compartida DDR SDRAM.
• Tarjeta gráfica integrada Intel Extreme y slot 4X AGP.
• Chipset 845G con ICH4.
• Seis puertos USB 2.0 integrados ATA/100 con SMART II, dos frontales y cuatro posteriores.
• Audio integrado AC ’97 con F&R.
• LegacySelect 2.0 & S3/4.
• Windows XP y 2000.
• De 1 a 4 slots PCI.
• Tres opciones de chasis (sobremesa, en formato minitorre y de tamaño reducido).






 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información