La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Microsoft Project 2002 llegará en poco tiempo a las tiendas


Microsoft Corp. anunció que ya ha comenzado el proceso de fabricación de Microsoft Project 2002, la siguiente generación de software para la gestión de proyectos.



Microsoft Project 2002, que estará disponible el próximo mes de junio, supone la entrada de Microsoft en el mercado de soluciones para proyectos empresariales (Enterprise Project Management) y gestión de recursos (Resource Management).

Esta versión de Microsoft Project 2002 ha sido reestructurada para transformarla en una serie de soluciones, a la vez que actualiza muchos aspectos de las versiones anteriores. Esta nueva edición incluye ahora un servidor empresarial Microsoft .NET, que incorpora funciones más completas para colaboraciones, gestión de recursos y gestión de carteras de proyectos e inversiones (Portfolio M ana gement), además de otras funciones para la mejora y control del rendimiento empresarial.

"Estamos entusiasmados con la disponibilidad del código definitivo para Microsoft Project 2002 que proporcionará a nuestros clientes empresariales una solución completa para la gestión de sus recursos y proyectos", afirmó Chris Capossela, director general de la unidad empresarial Microsoft Project de Microsoft.

La familia de productos Microsoft Project 2002 adopta un enfoque basado en soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes relacionadas con la gestión de sus proyectos. Las prestaciones de Microsoft Project Professional, Microsoft Project Server y Microsoft Project Web Access "un portal basado en Internet" trabajan conjuntamente para proporcionar una solución personalizable y ampliada para la gestión de los proyectos empresariales.

Esta solución permite la gestión de recursos, la gestión de carteras de proyectos e inversiones, la realización de informes en tiempo real, y el análisis de escenarios, ofreciendo a los ejecutivos la posibilidad de analizar el empleo de los recursos y el estado de iniciativas clave en sus organizaciones, lo que facilita la toma de decisiones. La información sobre los proyectos se distribuye mediante Microsoft Project Web Access, que sólo necesita las licencias para acceso de clientes de Microsoft Project Server para poder acceder a la información y para llevar a cabo colaboraciones entre distintas organizaciones.

La serie de productos Microsoft Project 2002 incluye también una solución diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas para la gestión de proyectos individuales. Tanto Microsoft Project Standard, que cuenta con una mejora de las funciones para hacer aún más fácil su uso, como la nueva herramienta interactiva de ayuda Project Guide, sirven para que los gestores de las empresas puedan gestionar y realizar seguimientos y planes de recursos y previsiones, de modo que puedan tener controlado el proyecto y vigilar que se ajuste al presupuesto asignado.

Microsoft Project Server 2002 es una plataforma personalizable y ampliable que se puede integrar en muchos sistemas empresariales para mejorar el control de sus proyectos y la gestión del conocimiento.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información