La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

En los primeros cuatro meses del 2002 se han presentado el doble de alertas de virus que durante todo el año pasado

Trend Micro destaca que en el 2001 se presentaron 7 amenazas serias de virus y en este año ya llevamos 14 hasta el momento. Además, los virus de hoy son más sofisticados por lo que ya no se detienen solamente con antivirus

“En tan sólo los cuatro meses que van del año, se ha presentado el doble de alertas rojas y amarillas de los virus que se propagaron el año pasado”, declaró Daniel Ortiz, gerente de ventas de Trend Micro, durante la presentación mundial de la nueva Estrategia de Protección Empresarial (EPS). Estos tipos de alertas son de virus de alta peligrosidad.

Al explicar el desarrollo de los virus, así como su creación, propagación y evolución, Daniel Ortiz afirmó que la peligrosidad de los virus en el mundo se ha duplicado y son más sofisticados, por lo que ya no se detienen solamente con programas antivirus.

Ahora las empresas deben ir más allá, por lo que Trend Micro presentó su Estrategia de Protección Empresarial, que destaca porque es proactiva, es decir, crea políticas de prevención para que las empresas no lleguen a etapas críticas de la epidemia de virus, que es la etapa más costosa para las empresas.

El tener un mayor número de alertas rojas implica mantener a las empresas en constante y mayor riesgo de ser afectadas por uno de los 60 virus que aproximadamente se generan a diario con diferentes grados de peligrosidad. “Es por ello que la nueva Estrategia de Protección Empresarial - declaró Daniel Ortiz - es minimizar en las empresas los cuantiosos gastos para corregir los daños que provocan los virus al detener las operaciones o poner en cuarentena las empresas”.

Esta estrategia incluye políticas, servicio y productos, es decir: servicios de prevención de epidemias, información proactiva específica para ataques y políticas de prevención para ayudar a las empresas a desviar, aislar y detener ataques antes de la liberación de sus patrones de archivo. Asistencia ante daños y servicios de limpieza específica contra ataques que ayudan a las empresas a deshacerse de remanentes de virus en sus redes e incrementar la protección post ataque y el Control Managerä 2.1 de Trend Micro, el cual incluye herramientas de administración, monitoreo y reporte de los patrones previos de las fases de la epidemia.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información