La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Instalan en México primer kiosco digital: imprime a la carta 77  periodicos de 38 países

PEPC Worldwide presento ayer en México la primera instalación del PRESSPOiNT en un país latino en el Sheraton María Isabel en la Ciudad de México.

PEPC, cuyas siglas significan Publishers Electronic Printing Concept, es un innvador sistema de impresión a pedido de periodicos. Con sólo oprimir un botón, los viajeros internacionales pueden imprimir actualmente la últimaedición de 77 periódicos de 38 países. Entre los diarios disponibles se encuentran publicaciones tales como el International Herald Tribune, USA TODAY (EE.UU.), Los Angeles Times (EE.UU.), Sports Nipppon (Japón), El País (España), Il Giornale (Italia), Die Welt (Alemania) y ElEconomista (México).

Localizado en áreas de alto tráfico, como por ejemplo vestíbulos de hoteles y explanadas de aeropuertos, el PRESSPOiNT es totalmente automatizado y recibe continuamente los archivos de los diarios a través detransmisión vía satélite. Esto garantiza a los lectores la obtención de la última edición del diario de sus respectivas ciudades, dondequiera que se encuentren. El sistema es de fácil acceso y los viajeros internacionales pueden utilizar una tarjeta de crédito o una tarjeta PRESSPOiNT para acceder e imprimir sus diarios favoritos a través de una pantalla sensible altacto, que es fácil de usar. El periódico seleccionado es impreso
digitalmente en tamaño tabloide y en una edición en blanco y negro y engrapada,que resulta familiar para el lector, tanto en su diagrama como en su contenido.

"El punto inicial de la operación de PEPC era ofrecer la última edición de los periódicos locales a viajeros internacionales de todo el mundo", declara Raoul Maphar, CEO de PEPC Worldwide. "Con la instalación en México, PEPC ofrece ahora su servicio en cinco continentes, transformando en realidad lavisión original de la compañía".

Luego de un exhaustivo ensayo práctico en 10 hoteles de Holanda, PEPC comenzó la puesta en marcha internacional del PRESSPOiNT en octubre del 2001. Desde la primera instalación en Estados Unidos en el Sofitel de Miami, PEPC ha habilitado quioscos en Tailandia, Hong Kong, Los Emiratos Árabes Unidos, Las Antillas Holandesas, Gran Bretaña, India, Indonesia y ahora en México. Redacción


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información