La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

HP PhotoSmart 120, la cámara digital que graba videoclips

Hewlett-Packard Company presentó al público la nueva cámara digital HP PhotoSmart 120 que ofrece una solución fotográfica fácil de usar y divertida que, además, ofrece la opción de grabar video clips.



La nueva cámara HP PhotoSmart 120 se ve y opera como una cámara tradicional de 35 mm con todas las virtudes de una cámara digital.

En una encuesta realizada recientemente por HP a 1008 personas, el 74% de los encuestados a lo largo de América concluyeron que las fotografías familiares representan una de las posesiones más valiosas. La cámara HP PhotoSmart 120 hace posible el capturar y compartir estos valiosos recuerdos a través de impresiones o de correo electrónico fácilmente.

La cámara ofrece un megapixel y un zoom digital de 2x, así como una pantalla LCD de 1.4 pulgadas para poder ver y revisar las fotografías. La HP PhotoSmart 120 permite capturar acción en vivo en el momento en que sucede gracias a la opción de grabar video clips todo a un atractivo precio estimado de $2563.47.

Al tener disponible la fotografía tanto en formato impreso como en formato digital, se pueden compartir fotografías con amigos y familiares a través del correo electrónico o web, de manera fácil.

La cámara HP PhotoSmart 120 presenta opciones de memoria flexibles, incluyendo 4 MB de memoria interna y entrada para tarjeta CompactFlash para añadir más memoria.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información