La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Cámara digital de Kodak con conexiones a servicios de impresión online


Eastman Kodak Co. lanzó el martes una nueva cámara digital y software de manejo de fotos que buscan facilitar la meta principal, pero la más complicada, de los consumidores: la impresión de sus fotos. La nueva Kodak EasyShare CX4230 incluye además una forma de catalogar fotos importantes con un recordatorio para enviar la imagen a más de 30 direcciones de correo electrónico.

Las fotos también pueden seleccionarse para ser enviadas a un minorista para su impresión o ser borradas con sólo tocar un botón. La cámara saldrá al mercado en julio.

A un precio de 250 dólares, la cámara inicial de 2.0 megapixels tiene lentes digitales de acercamiento, baterías recargables y 16 megabytes de memoria interna, lo suficiente para tomar 100 fotos en su configuración de resolución más baja.

Se pueden tomar más fotos de alta resolución si se agrega una tarjeta de memoria.

Kodak continúa enfocado en un programa de transición que intenta sostener su tradicional negocio de películas fotográficas, donde las ventas han registrado una caída, mientras siembra las semillas del crecimiento en la fotografía digital
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información