La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

¿Miedo al e-mail?

Más del 50% de los correos electrónicos no llegan a su destino. Los internautas empiezan a ser "rigurosos" y borran aquellos de los que desconocen el nombre del remitente. Por supuesto sin leer su contenido.

Angel Cortés - Esta es una de las conclusiones del estudio realizado por Quiris durante los tres primeros meses del año, mostrando un importante cambio en la actitud que hasta el momento se tenia hacía los mensajes que llegaban a los buzones de entrada.

Esta situación puede ser debida a la profusión de mensajes que conteniendo virus llegan a nuestras bandejas y que los usuarios prefieren eliminar antes que enfrentarse a una sorpresa desagradable

Permission marketing

Un poco mejor parado sale el Permission Marketing. Un 40% de los mensajes son considerados interesantes por los destinatarios y por lo tanto abiertos. Sin embargo, una cantidad igual, los elimina inmediatamente por considerar que no ofrecen nada que valga la pena.

Entre los principales motivos de preocupación que muestran los receptores es el intercambio de direcciones entre diferentes empresas, la imposibilidad de desuscribirse de estas listas y la elevada cantidad de mensajes que estas empresas suelen mandar.

Muchos de ellos sin ningún beneficio, ya que un 59% de los adscritos a programas de permision marketing manifestaron que hasta el momento no habían recibido nada interesante.

Las principales criticas de los usuarios a las campañas de  Permission marketing son las siguientes:






 

Como mejorar los programas de Permission marketing

Los entrevistados también ofreceron sus aportaciones de como mejorar los programas de permission marketing, destacando una menor cantidad de mensajes y un contenido mucho más apropiado, además de incluir en ellos los precios de las  ofertas.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información