La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

El ejercito estadounidense presenta juego en E3, 'America's Army'

Según la oficina de prensa de este cuerpo militar, es un "juego realista que imita las misiones y los valores auténticos de la Army"

Ayer el ejercito de los Estados Unidos (U.S. Army) dio a conocer un innovador juego para computadoras "America's Army", "que ofrece rol virtual dentro de este cuerpo militar con una perspectiva interna de su vida moderna", según el comunicado difundido.

El juego combina dos simulaciones reales: "Soldiers"(soldados), una porción en la cual se desempeñan papeles para lograr
objetivos, y "Operations" (operaciones), un juego tridimensional de acción en primera persona.

El "America's Army", ha sido concebido por el ejercito estadounidense y un equipo de expertos programadores del Departamento de Defensa. Esta previsto que llegue al mercado duante el mes de agosto y sera distribuido gratuitamente a través de revistas, puestos de reclutamiento y oficinas militares y por supuesto a través de los sitios del ejercito y del propio juego en internet: http://www.americasarmy.com y http://www.goarmy.com.

El Entertainment Software Ratings Board, la comisión de calificación de software de entretenimiento, ha clasificado al juego como "T" de Teen (adolescente).

¿De que va?

Si seleccionamos la opción de simulación de "Soldiers", los jugadores se someten al entrenamiento y a las aventuras del Army mientras enfrentan retos estratégicos, técnicos y físicos similares a los dilemas que los soldados puedan encarar en su primer turno de servicio, ya sea de guardia como fuera de servicio.

Importantemente, los jugadores dirigen los objetivos, valores y recursos del personaje. Cada jugador escoge atributos específicos, una carrera y los objetivos personales a lograrse. Con cada objetivo que se logra, se establece otro. Los valores son esenciales en la manera en que el jugador dirige a un personaje mientras coordina seis recursos para determinar cuán pronto éste logra su objetivo.

Cada vez que el personaje de soldado enfrenta una decisión o desafío nuevo, el juego utiliza un revolucionario motor de relatos en tiempo real para generar nuevos guiones, diálogos, escenas, sonidos y acciones que llevan al personaje a través de una historia personal única. Este vínculo entre las acciones y decisiones del jugador resulta en casi una infinidad de posibles relatos. El juego ofrece tecnología de texto a voz que permite simulaciones personalizadas a la vez que combina la animación con imágenes realistas de fondo.

La opción "Operations", es pura acción, permite que hasta 32 jugadores se alisten en el "servicio virtual" del U.S. Army en la mismamisión de unidad. Los jugadores inician su experiencia virtual con el Army como reclutas con un nombre de usuario anónimo para experimentardesafiantes misiones del Army desde la perspectiva personal. "Operations", fue concebida utilizando la más reciente versión de "Unreal Engine" de Epic Games y optimizada para procesadores de gráficas NVIDIA GeForce2, presenta 20 misiones personales y de jugadores múltiples.

Las misiones de entrenamiento desarrollan las aptitudes de los jugadores, entre ellas, negociar el camino de obstáculos de Fort Benning, lanzamientos en paracaídas y preparativos para una asignación de la 82nd Airborne Division. Las misiones de jugadores múltiples se juegan gratuitamente en un campo de juego virtual en Internet con servidores de web alojados por HomeLAN.

Éstas son organizadas en tareas de turno, tales como integrar el 82nd Airborne Division o el 75th Ranger Regiment. Para participar en un juego de jugadores múltiples, el jugador debe concluir el debido entrenamiento. Los jugadores usan equipo realista y herramientas militares verídicas. Se resalta el trabajo en equipo, el liderazgo y los beneficios de entrenamiento. La comunicación es clave: los jugadores usan diferentes lenguajes, susurros, gritos, mensajes de radio y, por primera vez en la industria de juegos, señales militares genuinas de manos y brazos. Al utilizar una página del manual de métodos de entrenamiento de fuerza a fuerza del Army, los jugadores siempre están conscientes que son parte del equipo estadounidense.

Los dos juegos están entrelazados y las experiencias y características acumuladas al jugar uno determinan las aventuras y oportunidades del otro. Los jugadores pueden pasar de un juego a otro para encontrar información adicional sobre la misión y la carrera, y obtener pistas que los ayudarán a progresar.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información