La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

EE.UU.: Cierra canal hispano de televenta por perdidas

Home Shophing Network (HSN) anunció el cierre de su división en español Home Shopping en Español (HSE)


Home Shophing Network (HSN), un gigante estadounidense de ventas a través del TV ha decidido cerrar su canal en español por las perdidas que acumulaba este canal. El presidente de HSN, Mark Bozek, atribuyó el cierre a la falta de ventas en los hogares hispanos, situación que no justificaba mantener la inversión.

El cierre de la compañía, con sede en San Petersburgo, Florida, afectará a los mercados que tenía a través de sistemas de cable en los principales mercados hispanos de Estados Unidos, Puerto Rico y México.

Unos 25 empleados de los 75 afectados serán reubicados en HSN, y el cierre se concretará en los próximos meses hasta que concluyan los contratos existentes, informaron fuentes de la empresa.

HSE fue lanzada en 1999 y en las primeras horas de su lanzamiento tuvo un gran éxito al captar grandes cantidades de clientes, lo que hizo a sus ejecutivos expandir la transmisión a 24 horas diarias.

El canal firmó incluso a celebridades latinas de la televisión como la actriz mexicana Lucía Méndez y la vedette Charytín para atraer mayor público con la venta de plata y joyería, pero el esfuerzo fue inútil.

Cifras sobre la inversión inicial de HSE, con 24 años de existencia, cuatro mil 500 empleados, y cuya sede corporativa se encuentra en Tampa, Florida, no fueron reveladas. Agencias


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información