La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

MSN patrocina Cyber Lions Grand Prix

MSN, la red de servicios online de Microsoft, será el patrocinador oficial del Cyber Lions Grand Prix, sección dedicada al marketing digital en el próximo 49º Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions 2002, que se celebrará del 16 al 22 de junio en Francia. Este evento internacional, uno de los más prestigiosos del mundo, contará con la presencia de más de 528 delegados procedentes de España, entre un total de 9.000 profesionales procedentes de 35 países.


A través de Cyber Lions Grand Prix los profesionales podrán conocer las creatividades y utilidades más novedosas en el terreno del marketing y la comunicación online. MSN también patrocinará el galardón de la categoría "Mejor uso del mix de medios", que pretende reconocer la integración de Internet como un medio más en marketing mix de las campañas publicitarias globales.


MSN acude al Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions para presentar las novedades de su programa MSN Advantage Marketing, lanzado a finales de 2001 con una inversión cercana a los 33 millones de euros, y que tiene como objetivo la promoción de Internet como canal para el desarrollo de campañas de comunicación y marketing online. En el Festival estarán presentes los máximos directivos de MSN: Yusuf Mehdi, vicepresidente de MSN, Judy Gibbons, vicepresidenta de MSN para EMEA (Europa, Medio Este y Africa), Chris Dobson, Director Comercial de MSN para EMEA, y Joanne Bradford, vicepresidenta comercial de MSN para USA.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información