La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Wysiwyg* introduce un innovador formato publicitario en la campaña on line del ADSL de Wanadoo
Wanadoo ADSL Speedpack


 

Agencia: Wysiwyg
URL agencia: www.wysiwyg.net
Anunciante: Wanadoo
Marca / Producto: WanadooADSL
URL anunciante: www.wanadoo.es
Directora Creativa Ejecutiva: Gaby Castellanos M.
Director de cuentas: Raquel Serón
Ejecutivo de cuentas: Amparo López
Director de arte: Manuel A. López y Patricia Metola
Copy: Esther de la Rosa y Nuria Riu
Programador: Manuel A. López
Lenguajes de programación: Flash 5.0

Objetivo/s de la campaña:

Comunicar la nueva promoción de WanadooADSL (módem y alta gratis + 1 mes de prueba sin compromiso) de una manera impactante y sorprendente para llamar la atención del público objetivo y conseguir así el alta en el producto. Mostrar lo que es la alta velocidad con Wanadoo.

Piezas que conforman la campaña:

- Shoshkeles en tecnología Flash.
Todas las piezas siguientes son en Flash y adaptaciones .gif
- Pop up 300x300
- Pop up 200x200
- Tótem 120x400
- Banner 468x60
- Botón 175x135
- Botón 175x60
- Botón 80x80

enviar página
imprimir


Una novedosa animación Shoskeless irrumpe por sorpresa en la pantalla del ordenador simulando el carácter rompedor de la oferta de Wanadoo.

La campaña busca superar la saturación de información comercial con un impacto de gran magnitud que destroza la página cargada por el usuario.

El novedoso formato de publicidad on line fue diseñado por Wysiwyg* para salvar el escollo comunicativo provocado por el exceso de ruido publicitario en la red, ajustándose a las necesidades concretas de Wanadoo, y por su idoneidad para simular a través del formato de la publicidad la impactante y rompedora oferta con que Wanadoo ha lanzado su acceso de alta velocidad a Internet.

La pieza en Shoskeless consiste en lo siguiente: la página solicitada por el usuario se carga para poder ser visualizada correctamente. Sin embargo, justo cuando la URL solicitada está completamente cargada, en la parte superior de la misma se simula la llegada de una fuerte corriente de aire que hace volar todos los elementos dispuestos en esa zona ( fotos, gráficos, textos...), quedándose solamente ciertas letras o caracteres sueltos que formarían la siguiente frase: “Wanadoo ADSL SpeedPacK, “Nunca navegar tan rápido fue tan barato”

"Con esta innovadora campaña no sólo estamos buscando nuevas fórmulas o formatos publicitarios, sino algo más importante como la eficacia y rentabilidad de todas las acciones que se emprenden. Cada vez se aplican más y mejores recursos en alcanzar los objetivos establecidos, desde Wysiwyg entendemos que no existe un formato publicitario más eficaz que otro. Utilizar un tipo de formato u otro lo determina tanto la estrategia de comunicación que se adopte, el concepto que se pretenda transmitir y la categoría del producto, servicio o compañía", comenta Jaime Villanueva, director general de Wysiwyg.

 

 

 

 


Esta pieza participa oficialmente en los Ciberlions del The 49th International Advertising Festival and Lions Direct de Cannes.

http://www.wysiwyg.net/premios2002/cannes/plataforma_cannes/wanadoo/index.htm


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información