La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

55.000 hogares españoles se abonaron al concierto de  Operación Triunfo

Canal Satélite Digital ha batido su récord de ventas de eventos musicales con la emisión en directo y en exclusiva, el pasado viernes 17 de mayo, del concierto de los chicos de Operación Triunfo en Sevilla. Cerca de 55.000 hogares españoles conectaron con el concierto a través de la Taquilla musical del operador digital, lo que supone sólo el 8% menos del aforo total del Estadio Olímpico sevillano.

En la historia de la Taquilla musical de Canal Satélite Digital ningún evento había reunido tanta expectación. Desde que en marzo de 1998 se estrenara este servicio con el concierto de las Spice Girls, hasta mayo de este año, Canal Satélite Digital ha ofrecido en su sistema de pago por visión nueve eventos musicales de distintos géneros, con un total de 77.698 entradas vendidas.

Hasta ahora, la lista de las superventas de la Taquilla musical de CSD estaba encabezada por las Spice Girls y Los Rolling Stones. El concierto de Las Spice era el primer concierto en directo del grupo británico en Estambul y contó 6.331 espectadores en la ventana de Canal Satélite Digital. Mientras que The Rolling Stones Bridges, una cita con los incombustibles Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en la ciudad alemana de Bremen, programada en septiembre de 1998, congregó frente a la televisión digital a 6.944 hogares españoles.

Tras estas cifras, la cita sevillana con los chicos de Operación Triunfo ha convertido la Taquilla musical de CSD en un "segundo Estadio Olímpico" y ha supuesto tal éxito, que Canal Satélite Digital continúa con su emisión para todos aquellos abonados que deseen disfrutar de él en diferido.





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información