La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

LG Electronics y Harrods "juegan" a Gran Hermano en Londres

Una familia londinense vivirá durante una semana en el escaparate de Harrods, en una casa ficticia equipada con los últimos avances en electrónica de consumo y con total funcionalidad por Internet



LG Electronics ha presentado en en Londres a través de la Familia Internet LG sus primeros productos del Home Network. Una lavadora con conexión a Internet, un aparato de aire acondicionado accionado desde un PC, un horno microondas del que se pueden bajar recetas de la web y una nevera en la que se puede ver la televisión o revisar el correo electrónico, son el equipamiento necesario para vivir conectado a la red.


El Home Network se define como un proceso o sistema que proporciona la habilidad para mejorar el estilo de vida así como la comodidad, la seguridad y la eficiencia del hogar. Home Network puede enlazar la iluminación, las comunicaciones, la seguridad, la calefacción, el aire acondicionado y el entretenimiento doméstico para permitir su manejo de manera centralizada. El objetivo de este concepto es convertir el hogar en un compañero que ayude a gestionar nuestro tiempo y nuestra vida.


Durante la semana del 20 al 25 de mayo la familia Internet LG, formada por cuatro personas, madre, padre, hija e hijo, vivirá en una "casa" habilitada en uno de los escaparates más conocido del mundo, los almacenes Harrods en Londres. Para llevar a cabo las tareas y desafíos que se les impongan en el día a día tendrán que utilizar cada una de las aplicaciones de la casa.


Se trata de una casa virtual formada por cuatro habitaciones, en cada de las cuales habrá una webcam que vigilé cada movimiento de la familia. La cocina, el centro de la casa y foco de las actividades contará con la nevera, lavadora y horno microondas, todos estos dispositivos conectados entre sí y con Internet. El salón donde la familia se podrá entretener con un televisor plasma de 60" y un monitor de PC.También contarán con una sala de ocio donde podrán distraerse con distintos juegos electrónicos e, incluso, con un área de relax donde recibirán los últimos tratamientos en salud y belleza de reconocidos estilistas... y todo a una temperatura idónea y programable a través de la Red con el más avanzado equipo de aire acondicionado.


Más información

LG Electronics y Harrods "juegan" a Gran Hermano en Londres

Todo sobre la familia "LG"
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información