La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Software AG intensifica su compromiso con Linux

El servidor Tamino XML 3.1 soporta el sistema Linux


Software AG ha presentado el nuevo servidor Tamino XML que corre bajo Red Hat Linux 7.2, SuSE Linux 7.2 y SuSE Linux Enterprise Server 7 para IA-32. Software AG apuesta por Linux para acentuar su compromiso con el popular sistema operativo. La familia mainframe de IBM S/390 ha estado soportada por el servidor empresarial SuSE Linux 7 y Tamino desde el pasado año.

El servidor Tamino XML es una plataforma de alto rendimiento para la gestión de datos vía Internet e Intranet. El servidor XML de Software AG dirige información de todo tipo- dentro y fuera de organizaciones. De hecho, los datos no estructurados, cuyo contenido es difícil de estandarizar, pueden ser dirigidos eficientemente con Tamino. XML permite el cambio universal y plataformas independientes de documentos de negocios y datos entre clientes y partners.

Tamino es el servidor XML líder en el mundo. Según los estudios de mercado realizados por la consultora IDC, Software AG es el proveedor líder en el segmento de base de datos XML, con una cuota de mercado del 40,5 por ciento en 2001. Para soportar las plataformas Linux y mainframe, Tamino apoya a una serie de sistemas Windows y Unix.

Aprendizaje gratuito con el XML Starter Kit

La tercera edición del XML Starter Kit, presentada en CeBIT este año, ofrece a los usuarios profesionales, desarrolladores y a los que tomadores de decisión de TI, un paquete global que les permite evaluar el servidor Tamino XML y adquirir conocimientos acerca de la tecnología XML. Los usuarios pueden encontrar en dos CD’s todas las aplicaciones y la información necesaria para familiarizarse con el potencial de XML y crear su primera aplicación. El servidor Tamino XML 3.1 permite desarrollar soluciones para aplicaciones e-business y servicios web. La tercera edición del el Starter Kit proporciona la versión de evaluación a 90 días para este fin. Los interesados pueden solicitar el Starter Kit en un CD sin ningún coste a través de la página web: www.xmlstarterkit.com. Además, desde la misma web es posible descargarse una demo de Tamino. El Tamino Developer Community  proporciona información background, referencias y noticias en la web www.softwareag.com/developers.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información