La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

En.red.ando recibe premio Netmakers a la creación de redes de  conocimiento

El premio se ha entregado durante la Jornada Redes de Conocimiento organizada por FUNDECYT

El espacio de debate sobre gestión de conocimiento GC-red (http://www.gc-red.com), desarrollado y moderado por la empresa en.red.ando (http://enredando.com), ha recibido esta tarde el I Premio Iberoamericando a las Redes de Conocimiento (Premio Netmakers), que se ha entregado durante la celebración de la Jornada Redes de Conocimiento organizada por la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (Fundecyt http://www.fundecyt.es) en colaboración con la Escuela de Negocios Itae y el patrocinio de la Dirección General de Promoción Industrial y Empresarial de la Junta de Extremadura. Esta jornada, que se ha celebrado hoy en Badajoz, cuenta con el apoyo activo de la Comisión Europea.

El premio Netmakers está representado en una escultura de la artista Liliane Caumont que lleva por nombre 'la aldea global'.

La Jornada Redes de Conocimiento se ha desarrollado hoy en el Museo Extremeño e iberoamericano de Arte Contemporáneo de Badajoz, y ha contado con la participación del Director de en.red.ando, Luis Ángel Fernández Hermana. En la sesión, presidida por el Director General de la Sociedad de la Información de la Junta de Extremadura, Carlos Castro Castro, han participado también Michel Ickx (Asociación Española de Teletrabajo, Ángel Mª Álvarez (FUNDECYT), Mónica Moso (Cluster del Conocimiento), María Arrien y Carlos Merino (CIC) y Paloma Portela (SEDIC).

Luis Ángel Fernández Hermana ha presentado durante su intervención la tecnología en.medi@, un conjunto de herramientas y metodologías que permiten gestionar conocimiento en red. GC-red, el espacio que ha merecido el premio Netmakers, se basa en la tecnología en.medi@.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información