La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

La presencia de los chicos de Operación Triunfo atrae el 66% de la audiencia española de eurovisión

Dos de cada tres televidentes del próximo Eurovisión habían dejado de seguirlo

Los resultados de la encuesta realizada entre los visitantes de Temalia, el Portal de Comunidades temáticas de Planeta DeAgostini On-line, revela que un alto porcentaje -el 66%- de las personas que verán Eurovisión este año seguirán el Festival atraídos por la presencia de la ganadora de Operación Triunfo, Rosa. La que es sin duda la candidata con mayor arraigo popular en toda la historia de este certamen de la canción, consigue pues atraer a una audiencia mayoritaria que había perdido interés por el Festival en ediciones anteriores.

Del total de los 3.000 encuestados, el 22% afirma que el Festival "es un clásico que no me he perdido nunca", mientras que un 36% declara "no haberse sentido nunca interesado por este concurso".

En una encuesta anterior, el Programa Operación Triunfo fue considerado por el 61% de los usuarios de Temalia que respondieron a la encuesta, como "una plataforma excelente de formación y promoción de nuevos cantantes...", si bien no todos eran devotos del mismo, y un 12% consideraron que "dentro de dos meses, nadie se acordará de los concursantes..." Parece que esta última predicción no se ha cumplido...



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información