La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Un nuevo pack de Windows XP permitirá instalar programas de la competencia



El Windows XP Service Pack 1 permitirá a los fabricantes y usuarios cambiar el navegador, reproductor de audio o software de mensajería instantánea, entre otros programas, que hasta ahora eran predeterminados por Microsoft.
Mouse.- Microsoft está desarrollando una actualización de Windows XP, que le ayudaría a eludir las acusaciones de monopolio efectuadas en su contra. El upgrade de la compañía de Gates facilitará a los usuarios del sistema operativo la instalación de programas desarrollados por compañías rivales.

El paquete de actualización, que pesará 40 megas y estará disponible la próxima semana, permitirá a los fabricantes y usuarios de PCs complementar con navegadores, programas de mensajería, email y multimedia su instalación de Windows. Además, no mostrará ningún ícono en la pantalla, lo que pondrá menos trabas a la selección de otros productos.

En octubre pasado el gigante alcanzó un acuerdo con el Departamento de Justicia sobre las acusaciones de lesión a la competencia lanzadas por otros productores de software contra las características de su sistema operativo.

La firma de Gates aseguró que no utilizará Windows, que está en el 90 por ciento de los computadores del mundo, para impulsar sus nuevos programas a costa del gasto de sus competidores.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información