La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Navegador y reproductor de CD en un mismo equipo de la mano de Pioneer

El nuevo ANH-P9R es el primer navegador tamaño DIN que permite la reproducción de CD’s. Incorpora siulación de copiloto virtual y tiene disponible los mapas de Europa en un solo CD

 Pioneer Electronics Ibérica lanza el ANH-P9R, el navegador que permite la reproducción de CD en el mismo equipo. Este nuevo equipo es ideal para aquellos usuarios que deseen adquirir un reproductor para el automóvil de alta gama con la función de navegación incorporada.



Todos los mapas de Europa en un CD

El nuevo navegador tamaño DIN de Pioneer permite disponer de todos los mapas de Europa almacenados en un solo CD1, de esta forma el sistema permite la navegación ‘de puerta a puerta’ sin necesidad de que el usuario cambie de disco, además de proporcionar información detallada de la situación de las fronteras, autopistas…

Según afirmó Osbel Re, director de ventas de la división de car audio de Pioneer Electronics Ibérica, “el nuevo ANH-P9R es resultado de los últimos avances de Pioneer en equipos multimedia para el automóvil, ya que este navegador combina la calidad, la durabilidad y las líneas elegantes –características consolidadas de nuestros productos para el automóvil– con la sofisticada tecnología de navegación Pioneer Cyber Navi”. Re añadió que “el objetivo de Pioneer es intensificar la experiencia de la conducción, bien ofreciendo un sonido de alta calidad en el automóvil a través de nuestros reproductores, bien mediante sistemas que ayuden al conductor a encontrar la ruta de viaje óptima”.

Copiloto virtual

La simulación de copiloto virtual es una propiedad destacada del nuevo ANH-P9R. Esta función permite que el conductor reciba indicaciones de voz –a través de los altavoces delanteros del automóvil–, que complementan a las que recibe en el display mediante la visualización de un icono que muestra el punto exacto de la vía dónde se encuentra el usuario –gracias al acuerdo con Arrow Type–. De esta forma la seguridad del conductor está asegurada, ya que no es necesario que aparte la vista de la carretera para recibir las órdenes.

Cálculo de ruta

El ANH-P9R almacena automáticamente la información de la ruta calculada en el ordenador de navegación, de esta forma si el conductor abandona la ruta, el sistema la recalculará de nuevo y guiará al usuario a su destino sin necesidad de reprogramar o de insertar de nuevo el disco. Además el nuevo equipo Pioneer permite la reproducción de CDs de audio (CD-R/RW) al mismo tiempo que el usuario conduce con la función de navegación activada.


Diseño elegante, tecnología OEL y sonido a medida

El nuevo radioCD de Pioneer, ANH-P9R, dispone de un fino panel frontal de aluminio desmontable que, junto con el display OEL (Orgánica Electroluminiscente) le confiere un diseño elegante y moderno a la vez. Gracias a la tecnología OEL, el usuario puede visualizar gráficos en 3D en el display del nuevo navegador con un amplio ángulo de visión, y con una excelente visibilidad bajo cualquier condición de luminosidad.

Gracias al amplificador MOSFET 4 x 50W –que, además de proporcionar una alta potencia de sonido bajo cualquier condición, evita cualquier distorsión del mismo– y al ecualizador EEQ+Easy Ecualiser, la posibilidad de adaptar el sonido al gusto del usuario es una realidad.



Otras características

 Función TMC (Traffic Message Channel) activa en Alemania, Holanda, Italia y Suiza para rutas basadas en información de tráfico avanzada

 Sintonizador RDS con recepción de la señal TMC permitiendo al usuario escoger libremente el proveedor del servicio TMC

 Función DAB Control / IP bus permitiendo la conexión y el control de los componentes Pioneer

 El usuario puede escoger de entre una lista de 23 tipos de voces en 10 idiomas

 Botón con indicaciones en el display de su función (Soft Key)

 Caja rígida desmontable









Accesorios opcionales

 Mando a distancia direccionable para todas las funciones


El ANH-P9R estará disponible en el mercado español a partir de junio de 2002.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información