La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Telefónica interesada en hacerse con KPNQwest

Varios de los primeros grupos de telecomunicaciones del mundo empiezan a sortearse a la ‘joint venture’ estadounidense-holandesa.

La operadora KPNQwest, la sociedad conjunta del grupo holandés KPN y el estadounidense Qwest, se declaró la pasada semana en suspensión de pagos en el marco de la legislación holandesa, debido a las importantes dificultades financieras por las que atraviesa. La decisión fue tomada después de el consejo de supervisión presentara su dimisión.

Las reacciones en el mercado no se han hecho esperar. Así, Financial Times, informaba de que compañías como Cable & Wireless, Telefonica, Verizon Communications y AT&T encabezan una lista de empresas que ya han establecido conversaciones preliminares con el grupo. Cabe recordar que posee la mayor red europea de fibra óptica, 25.000 kilómetros que unen 60 ciudades europeas en 18 países.

Un portavoz de KPNQwest, Koen van Zijl, confirmó la existencia de negociaciones aunque declinó comentar los nombres apuntados por el rotativo. Por otra parte, el portavoz de la sociedad conjunta quiso tranquilizar a sus clientes, especialmente a Time Warner y Dell, y aseguró que el servicio a los clientes "es la absoluta prioridad del grupo".



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información