La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

El Gobierno rechaza la devolución de la licencia Quiero

El Consejo de Ministros ha decidido mediante un acuerdo inadmitir a trámite la solicitud presentada al Ministerio de Ciencia y Tecnología por los accionistas de Quiero TV para la resolución por mutuo acuerdo del contrato concesional de Televisión Digital Terrestre que posee desde 1999.

La inadmisión a trámite de la solicitud de devolución de licencia se fundamenta en que la extinción de este tipo de concesiones por mutuo acuerdo no está prevista en la Ley de Televisión Privada.

Los accionistas de Quiero decidieron el 25 de abril devolver la licencia al considerar que las pérdidas millonarias de la compañía hacían inviable continuar con la explotación de la concesión de servicio público de TDT de carácter nacional. Fuentes de la compañía manifestaron hoy a Europa Press que la posición los accionistas tomarán una posición tras la decisión del Gobierno en la junta prevista para el próximo lunes.

La solicitud de devolución de licencia estaba incluida en la decisión de los accionistas de Quiero de proceder a la liquidación ordenada de las actividades de la compañía. Durante estas semanas, Quiero ha continuado ofreciendo su programación, incluido el canal temático dedicado al concurso ´Gran Hermano´. Agencias





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información