La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Al Gore y el futuro de Wireless en la 22 semana de FECEMD

El Vicepresidente del anterior Gobierno de EEUU tratará “El Futuro de Wireless en la Era de la Información Inteligente y Global” en el acto de clausura de la semana FECEMD

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo celebrará durante su 22 semana el encuentro más importante para las principales empresas españolas y agentes del sector del comercio electrónico y el marketing directo.

Durante los cuatro días que dura el congreso, FECEMD ofrecerá a todos los asistentes a La Semana las experiencias y conocimientos de las principales figuras nacionales e internacionales, destacando la presencia del anterior Vicepresidente del Gobierno de EEUU, Al Gore, cuya ponencia tendrá lugar el jueves 30 de mayo en el acto de clausura del evento.

La 22 Semana FECEMD tendrá como eje de sus conferencias el lema: “El Cliente. Hoy más que nunca”, donde además de Al Gore, participarán los primeros espadas del comercio electrónico y marketing directo internacional, como son: Jeremy Rifkin, fundador y presidente de Foundation on Economic Trends, organismo que estudia el impacto social, cultural, económico y medioambiental que las nuevas tecnologías introducen en la economía. Rifkin es autor del bestseller mundial “ The Age of Access”.
Además de Rifkin, figuras como Stan Rapp, Charles Prescott y los especialistas españoles participarán en las conferencias.

El programa de conferencias de La Semana FECEMD analizará la situación actual y las nuevas tendencias que giran en torno al comercio electrónico y marketing directo, así como marketing global, la importancia de la marca, liberalización de sectores, captación y fidelización de clientes, B2B e-business, tendencias online, comunicación digital y marketing en Internet. Todos estos temas serán abordados por los mejores profesionales de las principales firmas del sector internacional y español. En www.fecemd.org/22semana se puede consultar el programa de conferencias de La 22 Semana de FECEMD, así como inscribirse a las mismas.

La Feria de Comercio Electrónico y Marketing Directo se celebrará durante estos días en torno al programa de conferencias y será el punto de encuentro de los representantes de las agencias de marketing directo e interactivo, los proveedores de servicios de marketing directo, telecomunicaciones, empresas de hardware y software, consultoras y a aquellas empresas que forman parte de la llamada nueva economía.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información