La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Palm presenta Herramientas para la Publicación de Libros Electrónicos

El Nuevo Palm eBook Studio Permite a Consumidores, Pequeñas Compañías y Editoriales Distribuir y Vender Sus Propios Libros Electrónicos Palm Reader



Palm Digital Media ha anunciado el Palm eBook Studio, que permite a particulares, a pequeñas compañías, a editoriales y a distribuidores online crear, distribuir y vender Palm Reader(TM) eBooks. Palm Digital Media, la editorial y distribuidora líder de libros electrónicos (ebooks) para ordenadores de mano, es una unidad de negocio de PalmSource, Inc., la filial Palm OS® de Palm, Inc. (Nasdaq: PALM).

“La industria del libro electrónico ha llegado al punto de soportar múltiples canales de distribución para Palm Reader”, dijo Mike Segroves, director de business development para Palm Digital Media. “Palm Digital Media está tomando un papel protagonista en la expansión de la industria que va más allá de leer libros electrónicos en ordenadores de mano, al ofrecer a los consumidores, a negocios y a editoriales lo que necesitan para crear y distribuir sus propios libros electrónicos”.

Palm eBook Studio

La herramienta Palm ebook Studio es fácil de utilizar y permite a los usuarios crear libros electrónicos a partir de la extracción, o de cortar y pegar información de documentos ya existentes – tales como Microsoft Word o cualquier aplicación que soporte Rich Text Format – dentro del Palm eBook Studio. Está disponible para ordenadores Windows y Macintosh y soporta el uso de gráficos e imágenes. Además, la aplicación permite elegir el tipo, tamaño de la letra y el formato para personalizar los libros electrónicos. Una vez que el Palm Reader eBook se crea en el escritorio, con pulsar un botón se graba en un archivo y ya está preparado para sincronizarlo con un ordenador de mano Palm Powered(TM) o un dispositivo Pocket PC. El Palm ebook Studio se puede adquirir ya desde www.palmdigitalmedia.com al precio especial de lanzamiento de 29,95 dólares hasta el 19 de agosto. A partir de esa fecha su precio será 39,95 dólares.


Opciones para la Licencia
Palm Digital Media ofrece tres opciones para crear, distribuir o vender Palm Reader eBooks:

· La version estándar del Palm eBook Studio es solamente para uso personal y proporciona a los consumidores y a los pequeños negocios una forma de crear materiales como cartas familiares y documentos corporativos internos. Los libros electrónicos no están encriptados, un proceso que bloquea los eBooks y los protege ante una distribución no autorizada. Los libros electrónicos se pueden distribuir gratuitamente a la familia, amigos y colegas vía correo electrónico, infrarrojos o compartiendo ficheros.

· Palm eBook Commerce Pak estará disponible en junio y está diseñado para pequeñas editoriales y aquellos negocios que quieran distribuir y vender libros electrónicos no encriptados. El Palm eBook Studio Commerce Pak se venderá al precio de 129,95 dólares.

· También está previsto que el software Palm Retail Encryption Server (PRESS) esté disponible en junio. El software provee a editoriales y distribuidores online con los componentes que necesitan para vender Palm Reader eBooks encriptados en sus comercios o websites. PRESS estará disponible en Windows NT y servidores Unix/Linux.





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información