La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Sharman presenta KaZaA Media Desktop V1.7

Usuarios de KaZaA Media Desktop ganan Acceso a Nuevos Archivos de Alta Calidad Directamente de los Creadores de Contenido Vía Altnet


Con el lanzamiento de KaZaA Media Desktop (KMD) versión 1.7, Sharman ofrece su último lanzamiento de la aplicación peer-to-peer (par-a-par) (p2p) número uno en el mercado. Los usuarios de KMD hoy tienen la oportunidad de acceder a una nueva gama de archivos de alta calidad y alta integridad para complementar el recurso de búsqueda de resultados más robusta en el mercado actual de p2p.

Recursos de V1.7

-- Nuevo alcance de Altnet para archivos de alta calidad y alta integridad ofrecido en respuesta a las búsquedas KMD.

-- Función Search More (Busque Más) permite que los usuarios de KaZaA puedan duplicar el número de sus resultados de búsqueda consultando más usuarios KaZaA.

-- Perfeccionamiento de tecnología p2p quiere decir, que a medida que más usuarios se actualicen, la velocidad de las búsquedas KaZaA aumenta continuamente.

-- Perfeccionamiento del programa de herramientas Media ofrece soporte para formatos de archivos adicionales, tales como WMV (Windows Media Video) y WMA (Windows Media Audio).

-- Nueva función de visualización con imagen teatral ofrece animación psicodélica que se mueve con la música.

-- Recurso de seguridad perfeccionado ofrece una mejor protección contra virus alertando al usuario antes de abrir los archivos.

Lista de Altnet TopSearch

En el transcurso de las próximas semanas, los usuarios de KaZaA comenzarán a ver el contenido transmitido de propietario capacitado por Altnet aparecer en sus comparaciones de búsqueda KaZaA. Los usuarios pueden identificar con facilidad estos archivos de alta integridad de Altnet en sus buscadores KaZaA. Los archivos Altnet presentarán, por ejemplo, versiones de demostración, promociones de contenido orientado a marketing y/o contenido pagado. El usuario de KaZaA tendrá la opción de seleccionar archivos de alta calidad a su discreción.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información