La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Lycos compra Pobladores a Arrakis


Despejadas las dudas sobre el futuro de una de las primeras comunidades online españolas

Lycos España sigue creciendo en nuestro país, aunque esta vez ha debido utilizar la billetera para no perder comba.

El hermanastro de Terra (Lycos España pertenece a Lycos Europa, una joint venture entre Berteslamann y Terra) se ha hecho durante la última semana con Pobladores, la comunidad online impulsada en su momento por Arrakis que luego fue comprada por BT.

Pobladores.com cuenta con unos 820.000 usuarios registrados y es según fuentes del sector la primera comunidad online, tras desplazar a otros jugadores de este mercado, como ciudad futura o la estadounidense Geocities, propiedad de Yahoo!.

Lycos, sumará Pobladores a su propia comunidad, Tripod, consiguiendo así una base de unos dos millones de usuarios registrados en España.

BT deja el mercado residencial en España

La desinversión en Pobladores.com, por parte de BT, es la segunda realizada en nuestro país, tras cerrar el portal “Genie” en enero pasado. BT esta centrando sus esfuerzos en España en el sector profesional y corporativo y el mantenimiento de estas inversiones desenfocaban el trabajo hacía ese sector. Ahora solo hace falta saber que pasará con Arrakis y si se confirmaran finalmente los rumores que vienen insistiendo en una venta de este proveedor de acceso a algún grupo europeo



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información