La actualidad - índice actualidad

 Los lunes

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 

Online Educa Barcelona acogerá la presentación del nuevo NETcampus de ComuNET, más interactivo y multimedia

Durante los días 27 a 29 de mayo, la capital condal será la sede de la conferencia internacional Online Educa Barcelona (http://www.online-educa.com).

El comité organizador del evento, integrado por la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) y la entidad alemana ICWE GmbH, en colaboración con la Comisión Europea, trata se seguir el modelo de Online Educa Berlín del año pasado, donde se reunieron más de 1.200 profesionales del sector de la educación y la formación basada en las nuevas tecnologías.

La empresa ComuNET (http://www.comunet.es), especializada en ofrecer servicios integrales de teleformación, presentará en un stand la nueva versión de su plataforma de teleformación NETcampus, más interactiva y multimedia.

De esta manera, NETcampus se convierte en una de las plataformas de teleformación más completas en un mercado en expansión continua. En este sentido, consultoras internacionales como IDC, Deloitte, Giga Group o Jupiter MMXI, así como responsables de empresas de la talla de Sun o Cisco avalan el crecimiento del sector del e-learning, gracias a su flexibilidad, interactividad y ahorro de costes.

El nuevo NETcampus incorpora video y audio streaming para reforzar los cursos 'on line'. Igualmente, permite a los usuarios crear diapositivas y mostrarlas en tiempo real, así como la realización de comentarios y preguntas sobre el material o incluso tutorías con los participantes del curso, a través del nuevo sistema de chat tutorizado. Asimismo, se ha mejorado el proceso de acceso, su sistema de búsqueda, gestión, administración, diseño y creación de cursos.

La plataforma NETcampus dispone además de un editor de contenidos HTML muy fácil de manejar para usuarios sin conocimientos previos de programación, el cual permite crear páginas web de forma muy sencilla y con todo tipo de recursos multimedia.

Por otra parte, NETcampus está provisto de tests e informes que facilitan al profesor calificar y realizar un mejor seguimiento del participante. Esta sección, dirigida al formador, incluye datos comparativos del rendimiento y progreso del participante. NETcampus está desarrollado además para poder trabajar con los contenidos que cumplan con los estándares internacionales del IMS Global Learning Consortium,Inc.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información