La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Alta ejecutiva de Microsoft corp. ocupará dirección general en España

Rosa  Mª García continuará con la labor desarrollada durante los últimos cuatro años por su antecesor, Francisco Román.

Microsoft Ibérica anunció ayer el nombramiento de Rosa García como nueva Directora General. La ejecutiva, que actualmente ocupa el cargo de Directora General Corporativa de Ventas y Marketing de Partners de Microsoft en la sede central de la compañía en Redmond (Estados Unidos), comenzará su labor directiva en la subsidiaria española el próximo 1 de agosto, y desde ahora hasta la fecha de su incorporación trabajará con la actual dirección en el proceso de transición.

Rosa Mª García, de 37 años, se incorporó a Microsoft Ibérica en el año 1991 como Directora de Soporte Técnico. Seis años más tarde se trasladó a la matriz de la compañía en Redmond (EE.UU.) para trabajar directamente con el actual CEO y Presidente, Steve Ballmer, como Directora de Proyectos Estratégicos Corporativos. En el año 2000, Rosa García fue promocionada al puesto que ha ocupado hasta la actualidad como Directora General Corporativa de Ventas y Marketing de Partners de Microsoft, posición desde la que ha sido responsable de diseñar, desarrollar y coordinar las estrategias de participación e involucración de los partners de todo el mundo en las actividades de ventas, consultoría, servicios y marketing de Microsoft.

Licenciada en Ciencias Matemáticas, Rosa Mª García ostentó también, antes de incorporarse a Microsoft, distintas responsabilidades en NEC y WordPerfect. Su amplia experiencia internacional y su conocimiento del sector permitirán a la filial española continuar y profundizar en las estrategias desarrolladas durante los últimos años, entre las que destaca la de acercar a los clientes españoles todos los beneficios asociados con la plataforma .NET.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información