La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Deutsche Telekom recortará 22.000 empleos

El grupo alemán de telecomunicaciones Deutsche Telekom proyecta reducir su fuerza laboral en unas 22.000 personas hasta fines del 2004, anunció el presidente de la compañía. La compañía prevé una caída de ventas de 5.500 millones de euros este año, la mayor pérdida registrada en su historia.

"Tenemos previsto recortar unos 22.000 empleos a finales del 2004, pero de una forma socialmente responsable como hemos hecho hasta ahora, racionalizando gastos", dijo el presidente de la compañía, Ron Sommer, en una entrevista al diario Bild am Sonntag.

La noticia se conoció días después de que las acciones de la compañía cayeran a niveles récord al cuestionar los inversores la capacidad de la empresa para reducir su deuda de 67.300 millones de euros.

El jueves, la agencia Moody´s cambió la previsión de Telekom a negativa, un día después de que la firma anunciara una reducción en las ventas y en las ganancias en su negocio de líneas de telefonía fija.

El jefe de finanzas de la compañía, Karl-Gerhard Eick, dijo el viernes que la empresa preveía una merma de 5.500 millones de euros este año, la mayor pérdida registrada a lo largo de su historia.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información