La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Reuters-HP-Intel-Red Hat ofrecen versión Linux de RMDS

Reuters se ha aliado con HP, Intel y Red Hat para ofrecer su plataforma de datos de mercado Reuters Market Data System (RMDS) a través de servidores basados en Intel con Linux, el sistema operativo de fuente abierta. La iniciativa conjunta permitirá a las instituciones financieras que utilizan la Arquitectura Intel (IA) reducir costos y mejorar el rendimiento de sus plataformas de datos de mercado.

En este contexto, no hay que olvidar que RMDS integra los datos y noticias cruciales en tiempo real que una institución financiera utiliza para tomar sus decisiones de negocio e interactuar con los mercados. El sistema distribuye información a miles de usuarios y aplicaciones en toda la institución y a través de Internet.

De forma paralela, RMDS combina los elementos de los sistemas de datos de mercados de mayor implantación, como Reuters Triarch y el Sistema de Distribución de Datos de Mercado de TIBCO, y los refuerza con componentes que mejoran los costes de propiedad, la escalabilidad y la flexibilidad en la gestión.

Las cuatro compañías participarán de manera conjunta en la conversión, comprobación y optimización de RMDS en IA con Linux. Además, el servicio correrá en servidores de HP basados en las familias de procesadores Intel Xeon e Intel Itanium.

Asimismo, Reuters Consulting, en colaboración con HP Services, ofrecerá soporte a los clientes para asegurar que su migración a Linux en servidores basados en Intel aporte el mayor beneficio. Por su parte, los servicios cubrirán la revisión inicial y auditoría de aplicaciones, el desarrollo y migración de aplicaciones a la arquitectura Linux y el soporte posterior.

En términos de Mike Sayers, Jefe de Tecnología de Reuters, "estamos encantados de ofrecer la versión Linux del RMDS en primer lugar para plataformas de HP, Intel y Red Hat. Trabajar con estas compañías líderes en el mercado asegurará que el RMDS en Linux proporcione la estabilidad, rendimiento e integridad que nuestros clientes esperan de nosotros".




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información