La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Novell NetMail 3.1, flexibilidad y bajo coste para las empresas en los servicios de mensajería a través de Internet

Novell NetMail (antes NIMS) ofrece capacidades de correo electrónico, agenda y calendario compartidos a través de Internet, ahora también bajo Windows

Novell, Inc.,acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado de su nueva solución multiplataforma de mensajería electrónica Novell NetMail 3.1, disponible también para Windows NT/2000. Novell NetMail, anteriormente conocida como Novell Internet Messaging System (NIMS), es un sistema de mensajería basado en estándares que ofrece funciones de correo electrónico, agenda y calendarios compartidos a través de Internet. NetMail 3.1 puede dar servicios a cientos de miles de usuarios desde un solo servidor, proporcionando una infraestructura de mensajería mucho más escalable y a un coste muy bajo. Novell NetMail permite a sus usuarios utilizar toda la potencia de Internet para comunicarse de y hacer negocios de una manera más eficaz.

Novell NetMail 3.1, que funciona sobre todo tipo de plataformas tecnológicas, ahora está disponible para Windows NT/2000, junto con Solaris, Linux y Novell NetWare. Además, NetMail permite a sus usuarios sincronizar el correo electrónico, los calendarios y los datos de la libreta de direcciones con dispositivos PDA, desde cualquier ordenador conectado a la red de trabajo de la compañía. NetMail, uno de los primeros sistemas de correo electrónico en ofrecer calendario y agenda compartidos a través de Internet, utiliza la potencia del eDirectory de Novell para proporcionar una infraestructura de mensajería más escalable y barata. NetMail también funciona con programas cliente como Outlook, Eudora, Novell GroupWise y Netscapemail.

Novell NetMail facilita la comunicación entre los trabajadores de dentro y fuera de la oficina gracias a sistemas de colaboración como GroupWise, Exchange y Lotus Notes.

Novell NetMail 3.1 estará disponible a partir del próximo 28 de Junio a través de la red de distribuidores autorizados de Novell y proovedores de soluciones.
Para más información visite: http://www.novell.com/products/netmail



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información