La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

LG Electronics prevé facturar este año 1.567 millones de euros por venta de teléfonos móviles

La multinacional LG Electronics prevé facturar este año 1.567 millones de euros con la venta de teléfonos móviles, y espera situarse entre las cinco primeras empresas del mercado mundial de telefonía móvil en 2005, informó ayer la compañía.

El presidente de la división de Telecomunicaciones y Teléfonos Móviles de LG Electronics, Jong Kim, indicó que la empresa sacará a la venta 15 millones de unidades este año, 25 millones en 2003 y 35 millones en 2005.

LG Electronics espera fortalecer su posición en el sector de CDMA, en el que introducirá nuevas líneas de productos de diferentes gamas, ante la creciente popularidad de los terminales con pantallas a color. Por su parte, en tecnologías GSM y GPRS la empresa espera vender más de dos millones de móviles.

Otros de los objetivos de la empresa es aumentar el conocimiento de la marca en el mercado estadounidense, donde espera vender 5,5 millones de unidades este año, así como alcanzar acuerdos con proveedores de CDMA, como Verizon y Sprint.

En China, la compañía prevé vender 1,6 millones de terminales este año, en tanto que en otros mercados emergentes, como Argentina, Guatemala y Brasil, pretende comercializar 1,9 millones de teléfonos móviles.

Finalmente, LG Electronics espera fortalecer su posición en mercados estratégicos como Australia, además de expandir su presencia en aquellos países con nuevos servicios de CDMA, como India y Vietnam, para diversificar el mercado e incrementar las ventas de teléfonos móviles.(EUROPA PRESS)






 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información