La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Argentina solamente sobreviven 90 dotcoms de las 484 que fueron lanzadas

La consultora argentina Prince & Cooke analizó la situación de estas compañías

De acuerdo con estimaciones realizadas por Prince & Cooke, de los 484 sitios dotcoms con más de tres empleados que fueron lanzados localmente en 2000, sólo sobrevivieron 90, es decir, un 18,5%. No obstante, con presencia en Internet, hay aún 199 sitios. Mientras el 60% de los sobrevivientes se dedica a actividades de entretenimiento, información y turismo; hay gran atomización del resto en segmentos como servicios financieros, salud, agricultura, búsquedas laborales e inmuebles.

En el estudio realizado sobre el tema por Prince & Cooke en 2000, las actividades del 60% de los sitios estaban relacionadas con información, e-commerce, entretenimiento, informática y servicios, en ese orden y bastante más repartido.

De acuerdo con un estudio realizado por Telefónica de España, a nivel mundial, sólo el 5,3% de los sitios posee contenidos en español. El idioma más utilizado es el inglés (44,7%), seguido por el chino (11,9%), el japonés (9,5%) y el alemán (6,1%). El mismo estudio prevé que habrá 85 millones de internautas hispanoparlantes en 2005, especialmente de España (10 millones), México (8 millones) y Argentina (5 millones).


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información