La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

BenQ lanza su página web en español

Será gestionada y actualizada desde nuestro país
 

Consciente de la importancia de mantener informado al usuario sobre sus productos de un modo constante, BenQ ha anunciado la puesta en marcha de su página web en España, íntegramente en español. De este modo, el usuario de los productos de BenQ encuentra de forma sencilla y rápida todo lo necesario sobre la compañía y sus productos. Y es que la página web del fabricante (www.BenQ.es) contiene la información sobre la línea completa de productos con sus correspondientes especificaciones técnicas, imágenes, información corporativa de la compañía así como la valoración de los productos aparecidos en prensa.

Por otro lado, además de consultar cualquier duda que tenga sobre los productos, el usuario, gracias al apartado Dónde Comprar, conoce dónde adquirirlos, ya que cuenta con una base de datos dividida en provincias, donde fácilmente se puede encontrar la tienda mas cercana que distribuya productos BenQ.

Por su parte, el área de la web dedicada a Servicio y Soporte cuenta con los números de teléfono del servicio de atención al cliente a los que dirigirse en caso de averías, consultas de garantías y soporte técnico post-venta así como respuestas detalladas a las preguntas más frecuentes sobre todos sus productos y la posibilidad de descargar en castellano los manuales y drivers actualizados de todos ellos.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información