La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

El Comité de empresa de Quiero TV duda del fracaso de la plataforma y exige la defensa de los puestos de trabajo

Tras la celebración de la Junta General Extraordinaria de Accinistas de Quiero TV, el Comité de empresa de esta plataforma remitió a los medios el siguiente comunicado:

El Comité de Empresa de Quiero, en representación de todos los trabajadores quiere expresar su profunda indignación ante la situación de indefensión e injusticia en que les deja la postura de la empresa en el proceso de liquidación de la compañía que se está llevando a cabo. Por ello exponen:

  • Que los trabajadores de Quiero han aportado siempre todo el esfuerzo que desde la Dirección de la compañía se les ha solicitado, muy por encima de lo obligado en una relación laboral, con grave deterioro en ocasiones de la salud y de la situación familiar y personal.  

  • Que a todos los trabajadores se les ofreció un proyecto a largo plazo como valor más significativo de su incorporación, siendo la obligación de los accionistas intentar por todos los medios posibles favorecer el logro de los objetivos de la compañía.
     

  • Que ésta obligación de los propietarios ha sido incumplida desde un primer momento y en distintas formas, siendo nuestra opinión conjunta como profesionales que han puesto en marcha ésta compañía, que ha sido la actitud y errores de los accionistas así como intereses políticos y extra-empresariales, los que han impedido el éxito de un proyecto perfectamente viable.
     

  • Que ponemos en duda la credibilidad del fracaso de Quiero, una empresa respaldada por accionistas tan importantes a nivel nacional, con unas inversiones fuertes en su lanzamiento y con un plan de negocios a diez años pero que antes del año ya estaba condenada al fracaso.

  • Que incluso en el crítico momento actual, tenemos más confianza en la capacidad de encontrar alternativas y en la viabilidad del proyecto de la que demuestran sus propietarios.

  • Que es inadmisible que se estén empleando grandes sumas de dinero, muy por encima de lo razonable en ocasiones, para resolver los contenciosos con los proveedores, algunos de ellos accionistas, y se pretende echar a la calle a los trabajadores de forma rápida, sin ruidos y a bajo coste.


Por este motivo, consideramos ética y moralmente ineludible el cumplimiento de las obligaciones de la empresa y sus propietarios para con los trabajadores.

Por último, queremos resaltar la fidelidad de todos los trabajadores al proyecto, desde su lanzamiento, y nuestra intención de defender nuestros puestos de trabajo demostrando así más fe en el proyecto empresarial de la que han demostrado los accionistas.


Noticias relacionadas


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información