La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Detenido en Barcelona "webmaster" que publicaba contenido pornográfico antireligioso

El Grupo de Delitos Informáticos de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña y la Brigada de Investigación Tecnológica de la Dirección General de Policía, han logrado la detención en Barcelona, en el día de ayer, de un "webmaster" que había abierto una página web, en la que se incluían varios servicios (forum, anuncios, fotografías...) que constituía un presunto delito del artículo 525 del Código Penal, es decir, un delito contra los sentimientos religiosos.

Esta página Web incluía diferentes secciones a visitar, y cada una de ellas contenía montajes fotográficos, chistes, comentarios etc... de alto contenido sexual (coitos, felaciones, etc.), en la que se utilizaban imágenes de sacerdotes, monjas e incluso el propio Santo Padre.

Las gestiones e investigaciones culminaron con la localización y detención del responsable de esta página web, resultando ser J. F. B. De 44 años de edad, sin antecedentes, vecino de esta capital.

Asimismo la actuación policial ha permitido el cierre de esta página web. El detenido declaró como imputado en dependencias de esta Jefatura quedando en libertad con cargos, en virtud de la posible responsabilidad penal, y pendiente de comparecer ante la Autoridad Judicial.



Barcelona, a 28 de mayo de 2002.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información