La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

LG presenta reproductor que combina video VHS y DVD

La introducción de los nuevos formatos no debe olvidar que muchos usuarios disponen de decenas de películas en formato VHS

LG Electronics,  ha lanzado al mercado un nuevo sistema que combina DVD y vídeo en un único dispositivo. La creciente demanda de reproductores de DVD, sobre todo entre los consumidores más jóvenes, y la ya convencional demanda de videos, ha influido en el lanzamiento de este producto combinado que nace con la intención de cubrir ese hueco del mercado.

El nuevo Combo DVD-Video es muy resistente y tiene la opción de reproducir DVD, MP3, CD de audio, CD-R, CD-RW y VCD. El vídeo cuenta con 6 cabezales de hi-fi estéreo (4 de vídeo y 2 de audio) y viene acompañado con múltiples funciones de traducción como subtítulos opcionales, traducción simultánea, repetición instantánea, que sólo se encuentran en vídeos de gama alta. El Combo DVD ofrece imágenes de gran calidad gracias al sistema de escaneo progresivo y cuenta con Sistema Surround basado en Dolby Digital y DTS. Además, incluye un canal de audio de 5.1 (5 altavoces y un subwoofer) y amplificador digital.

Este DVD-Vídeo ofrece nuevas funcionalidad entre las que sobresalen la posibilidad de grabar un DVD en una cinta de vídeo convencional mientras, de forma simultanea, se proyecta otro DVD distinto. También es posible disfrutar de una película de DVD mientras se graba un programa de televisión en el vídeo. El nuevo modelo combo supone una reducción del 20% del coste al no tener que adquiere el DVD y el vídeo por separado, además de que ahorra espacio en los hogares al estar ambos aparatos incluidos en un mismo dispositivo.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información