La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

La comunidad gay de internet, Chueca.com, reúne a 200.000 visitantes en abril

El portal gay de habla hispana de Ya.com Internet Factory, Chueca.com, alcanzó en abril los 197.000 usuarios únicos, y bate así su récord de tráfico y se posiciona como tercer portal de comunidad -- sitio dedicado a un segmento poblacional con una misma afición o interés-- más visitado de España, según Media Metrix.

Chueca.com se situa así después de los portales de comunidad Ciudadfutura.com, dirigido a internautas interactivos con afición a los chat y foros; y Rincondelvago.com, portal dedicado a los estudiantes, según Ya.com.

Además, el portal dirigido al público gay, lésbico y bisexual ha incorporado un servicio para encontrar pareja y amigos a través del móvil.

A este respecto, los responsables del portal explican que se trata de una de las ofertas incluídas en la nueva sección de servicios de pago dirigidos a usuarios de móviles, en la que podrán encontrar gran cantidad de postales SMS y logos diferenciados por categorías, así como una selección de las melodías más buscadas en Internet. La nueva sección ofrece asimismo servicios de horóscopo y trivial a través de mensajes SMS.

El director del portal, Mikel López, explicó que en un futuro los usuarios podrán encontrar en la nueva sección las novedades que tienen previstas introducir en el campo de los productos para el móvil que --indicó-- se han demandado "altamente" por el público gay.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información